viernes, 3 de junio de 2011

Miley Cyrus levanta nueva polémica en México

Miley Cyrus ha vuelto a levantar grandes polémicas, ya que se trata de una de las estrellas juveniles del momento y todo lo que haga intencional o no puede ser tomado como una mala actitud de ella hacia los demás.
Esta vez se trata de un hecho ocurrido en México. Según el portal web elintransigente.com, la intérprete estadounidense "volvió a rechazar a sus seguidores mexicanos" por que se encontraba "cansada" para atenderlos.
Al parecer, la cantante de "Can´t be Tamed" acudió a un restaurante de Polanco pero a pesar de encontrarse sus seguidores y fanáticos fuera del local la ex-estrella de Disney Channel no bajó la ventanilla del auto cuando se retiraba del lugar hacia el hotel Four Seasons, donde se hospeda.
Dicho portal ha denominado como "actitudes xenófobas", es decir, discriminatorias hacia los latinos la manera de comportarse de la popular Hannah Montana, ya que en Venezuela pateó una bandera de ese país, segundos después que una fanática se la arrojara al escenario.

Bueno mi opinion es que no creo que los haya rechazados si no que la gente lo tomo de otra manera y lo de que miley pateo la bandera Venezolana fue solo para que no hubiera ningun accidente mientras estaba el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario